Bem-vindos ao arquivo do Fórum!

Nosso fórum pode ter mudado, mas isto não significa que vamos esquecer de tudo o que veio antes. Neste arquivo, vocês encontram a história da comunidade do League desde a chegada do servidor ao Brasil. Tem de tudo um pouco: discussões, piadas, desenhos, tentativas de identificar as camadas do fórum e muito mais.

Então, navegue pelas lembranças e, depois, participe das discussões que estão rolando neste momento no novo Fórum do League of Legends e divirta-se com os outros membros da nossa Comunidade. Nos vemos lá!

Um abraço,
Ysanne

IR PARA O NOVO FÓRUM

alguien que hable español?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

merca17py

Junior Member

12-30-2014

hola gente, comence a jugar en este server hace poco tiempo y tengo problemas para entender el portugues si hay alguien que quiera jugar conmigo y al menos se esfuerce/pueda entender lo que escribo lo adoraria.
Veran este post toda la semana, si alguien desea agregarme mi nick es merca17py.
saludos y feliz año nuevo

Acemaverick

Junior Member

12-31-2014

Usted haría bien en investigar las principales palabras que no entiendes en portugués para al menos tener una idea de juego que sus compañeros quieren. Conozco a un montón de gente, especialmente los estados que bordean con los países de habla hispana pueden incluso entender básicamente, pero a pesar de las similitudes saben por experiencia que las personas que hablan español es muy difícil de entender portugués. Y perdonar la falta de educación de muchos jugadores esperan que usted no ha sido maltratado por no hablar portugués.
Feliz año nuevo y buena suerte en el juego.

Lya191213

Junior Member

01-09-2015

Si te apetece puedes agregarme, Lya191213.

1